Loading...
HOME2020-05-21T16:55:42-03:00








Tus proyectos y desafíos terminan siendo nuestros, cada uno es único y a medida, lo cual hace que nuestro trabajo sea muy emocionante

Quienes Somos?

T

eonix Soluciones es una empresa creada para acompañar a nuestros clientes en sus proyectos de seguridad electrónica.

Nos destacamos por nuestra experiencia en desarrollos de soluciones de protección contra incendio, integración de sistemas y desarrollo de aplicaciones para facilitar el control y monitoreo unipersonal o grupal.

En nuestros 10 años de experiencia en el rubro, diseñamos y desarrollamos obras en la industria petrolera, nuclear, oficinas corporativas, hotelería y tantos otros que confiaron en nosotros.

¿Sabes que nos llamó la atención? Más veces de las que podemos contar encontramos que una vez instalado el sistema, los usuarios se olvidaban de él.

De repente suena el panel de control… alguna vez les explicaron que significaba cada luz y qué teclas apretar si pasaba una u otra cosa… pero hace tanto! Estamos convencidos que esto pasa porque la comunicación es esporádica en referencia a otros sistemas.

Finalmente! Nos propusimos que Teonix Soluciones brinde soluciones a proyectos de protección electrónica, regulados bajo las exigencias de normativas locales e internacionales. Sin dejar de lado, nuestro compromiso a interpretar y dar solución a la necesidad de comunicación del usuario.

Nos apasiona lo que hacemos y deseamos transmitirlo a todos nuestros clientes. Tus proyectos y desafíos terminan siendo nuestros, cada uno es único y a medida, lo cual hace que nuestro trabajo sea muy emocionante.

Gracias por seguir compartiendo tus ideas con nosotros.

Mas info

Estás listo?

TENES UN PROYECTO O IDEA EN LA QUE PODAMOS AYUDARTE?

CONTACTANOS

Qué hacemos?

NOS ESPECIALIZAMOS EN SEGURIDAD ELECTRONICA Y PROTECCION CONTRA INCENDIO.

Mas info

Artículos

QUE? COMO? CUANDO? DONDE?… INFORMACION, CAPACITACION Y ASESORAMIENTO EXCLUSIVO SOBRE SEGURIDAD ELECTRONICA Y PROTECCION CONTRA INCENDIO

All Articles
Go to Top