Project Description

Prevención de Incendio

DISEÑAMOS PROCESOS PROACTIVOS PARA MINIMIZAR LOS RIESGOS

Detección y Aviso

Los Sistemas de Detección de Incendio identifican eventos de riesgo para la protección de vida, que alertados en forma temprana pueden prevenir incendios y explosiones.

El análisis efectivo de los riesgos permite seleccionar que dispositivo de inicio corresponde instalar para recibir información temprana, detectores de humo, térmicos, monóxido de carbono, llama y otros que con los avances tecnológicos brindan INFORMACIÓN constante al USUARIO.

Un sistema de Detección proporciona información al usuario, mientras que un Sistema de Notificación le brinda las herramientas necesarias para tomar una ACCIÓN eficiente en el sitio para la PROTECCIÓN de VIDAS.

Los Sistemas de Notificación también conocidos como AVISO, desde los más básicos con sirenas y estrobos, a los más completos con Telefonía y Audio Evacuación son indispensables para la toma de decisión de los responsables del plan de evacuación.

Nuestra experiencia

El desarrollo de proyectos en seguridad electrónica es muy amplio, a lo largo de nuestra trayectoria hemos desarrollado proyectos en diferentes campos de trabajo, en plantas Petroleras, en Edificios Administrativos, Áreas Críticas como Centrales Nucleares, Clínicas Médicas, Bancos, Laboratorios, etc.

Cada uno de estas áreas tiene sus particularidades, reglamentación y normativas a aplicar y analizar en cada proceso de DISEÑO e INSTALACIÓN de los sistemas de protección electrónica para EVOLUCIONAR acompañando la necesidad del negocio y cumpliendo las exigencias locales, nacionales y de las aseguradoras.

Extinción por Gases, inundación total
Detección y Audio Evacuación con Integración
Extinción puntual, cocinas y maquinas. Sistemas Autónomos
Seguridad perimetral, CCTV, Control de Acceso

Qué hacemos?

Estás listo?

TENES UN PROYECTO O IDEA EN LA QUE PODAMOS AYUDARTE?

Contactanos