Project Description

Servicios

MANTENIMIENTO DE SISTEMAS CONFORME NORMATIVAS LOCALES E INTERNACIONALES

Preventivos y Correctivos

Los mantenimientos preventivos de los sistemas de protección humana, aseguran un correcto funcionamiento de los mismos cuando sean requeridos.

Los trabajos de mantenimientos recomendados por códigos internacionales o locales ayudan a chequear constantemente el estado de los equipos.

Además de realizar pruebas sobre el uso de los sistemas, los USUARIOS pueden CAPACITARSE e incorporar a su rutinas los recursos y tecnología, para la prevención de riesgos y protección de vida.

Nuestra experiencia

El desarrollo de proyectos en seguridad electrónica es muy amplio, a lo largo de nuestra trayectoria hemos desarrollado proyectos en diferentes campos de trabajo, en plantas Petroleras, en Edificios Administrativos, Áreas Críticas como Centrales Nucleares, Clínicas Médicas, Bancos, Laboratorios, etc.

Cada uno de estas áreas tiene sus particularidades, reglamentación y normativas a aplicar y analizar en cada proceso de DISEÑO e INSTALACIÓN de los sistemas de protección electrónica para EVOLUCIONAR acompañando la necesidad del negocio y cumpliendo las exigencias locales, nacionales y de las aseguradoras.

Extinción por Gases, inundación total
Detección y Audio Evacuación con Integración
Extinción puntual, cocinas y maquinas. Sistemas Autónomos
Seguridad perimetral, CCTV, Control de Acceso

Qué hacemos?

Estás listo?

TENES UN PROYECTO O IDEA EN LA QUE PODAMOS AYUDARTE?

Contactanos